Monday, October 31, 2011

si yo podría vivir

Si pudiera vivir en cualquier época, me gustaría vivir donde estoy ahora. La era actual, creo que es uno de los mejores del mundo. Piensa en ello, hoy en día la tecnología es increíble. Ahora, debo señalar que en pocos años esto podría cambiar, cuando digo ahora me refiero a hoy, 2011. Si pudiera quedarse para siempre, entonces yo sería feliz. Pero, ¿por qué?
Bueno, me gusta la tecnología... un montón. Si yo viviera sin él, entonces me volvería loco. Lo necesito ahora y no puede vivir sin él.  Una adicción dirían algunos. Sin embargo, es por eso que me gusta esta época, tenemos que avanzar la tecnología en nuestras manos. En otras palabras, no quiero volver atrás en el tiempo o hacia adelante.
Lo siguiente en el pueblo. El pueblo donde vivo es muy agradable. Me siento come si volvier a no me tratan bien. Yo lo mismo con el futuro. Digo esto porque sé que la historia…y no es bonito.
La siguiente razón es el cima. Si esto parece una tontería, luego se da cuenta que es más caliente. Me gusta que sea caliente, pero no quiero más cálido. También es por eso que no quieren vivir en el futuro…para calentar. Así a la conclusión de que me gusta donde estoy, pero no puedo detener el tiempo.   

No comments: