Tuesday, October 25, 2011

poemas cortos

gota goteo
la lluvia deje de caer
Oigo el silencio
Las lágrimas caen
¿cómo podría llegar a esto?
eras mi todo
Sueño con un bocado más
de que eran bastante el sitio
con la superficie brillante
y su cuerpo redondo
Dios sabe que voy a extrañar mi níquel
---------------------------------------------------------------------------
mirar hacia arriba
se mira hacia abajo
¿Qué ves?
cielo
o tal vez la tierra?
Podría ser nada en absoluto?
o puede ser todo?
mira a tu derecha
mirar a la izquierda
¿Ves?
que está ahí ...
prometo
----------------------------------------------------------------
clic
charla
golpe
está de vuelta
Tengo un poema
que es algo como esto
Que te vi
Yo me vi
que estaba destinado a ser
Venga y vea
lo que está destinado a ser
de click
clack se ha ido
con el viento
y las estrellas

No comments: